28 octubre, 2025
“La Chispa”, campeón del Torneo SuperLiga
Logró el título luego de imponerse 4 a 1 en la final contra Sin Codificar. Terceros qudaron los Pipica y cuartos La Carnicería de la 11.
Un nuevo torneo llegó a su fin en la Liga F.C. RUTA 5. Se entregaron $1.000.000 en efectivo para los ganadores de la COPA DE ORO y trofeos para los cuatro: $ 600.000 al campeón; $200.000 al subcampeón; $ 120.000 al tercero; y $80.000 al cuarto.

Por la Copa de Plata recibieron trofeos, premios y la bonificación de medio inscripción para el próximo torneo Los Peluches y Los Rayos F.C.

Por la copa de Bronce, los lugares fueron los siguiente:

Y además:

También te puede interesar
BUENOS RESULTADOS DE ROMINA FERNÁNDEZ
Balance positivo de la participación de Mercedes en los Juegos Bonaerenses
Comenzaron los Juegos Bonaerenses: primer día de competencia
Darío Oliva será el único representante mercedino en la Doble Bragado
El fútbol +35 tiene su campeón
FUNCIA OTRA VEZ EN EL PODIO
FÚTBOL FEMENINO: COPA DE ORO Y PLATA
Marieta Richini y Diego Coria, primeros en la prueba La Liga Corre
in Deportes
