Otra mañana con barreras bajas en la Av. 17
Un problema recurrente en varios pasos a nivel de nuestra ciudad volvió a presentarse en el inicio de esta semana. Cuatro obreros trabajaron desde temprano tratando de darle solución al inconveniente en el Ferrocarril Sarmiento.
De cada lado de las vías los trabajadores excavaron sendos pozos, dando inicio a una serie de mejoras tendientes a electrificar el funcionamiento de las barreras en esa zona. “El problema de las barreras bajas está atado exclusivamente a lo viejo que es el sistema actual de funcionamiento”, comentó uno de ellos ante la requisitoria de Radio Meridiano.
La obra forma parte del proyecto denominado ‘Nuevo señalamiento del ramal Moreno-Mercedes’, que fue anunciado oportunamente a través de cartelería colgada en el lugar. Uno de los obreros contó que en esta etapa avanzan con la construcción de cámaras subterráneas de las que no supo precisar su uso posterior.
* Foto meramente ilustrativa.
