DOBLETE DE LUCERO Y SEMIFINAL PARA LA RESERVA DE RIVER

En la tarde de este viernes, la reserva del Club Atlético River Plate superó a Independiente por los cuartos de final del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional. De local, River eliminó al club de Avellaneda: el Millonario empezó ganando, se lo dieron vuelta pero se reanimó y ganó el partido. Dos goles del mercedino Daniel “Keko” Lucero.

 

En el River Camp, el club de la banda se impuso 4 a 2 al Rojo. Lucero, de titular con el 7 en la espalda, abrió el marcador en un contra ataque a los 17′ con un disparo cruzado y cuando el partido estaba por terminar volvió a aparecer “Keko” para liquidar el encuentro 4-2. Ahora el Millonario deberá esperar al ganador de Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín para conocer a su rival de la Semifinal.

 

 

Resumen del partido:

El delantero mercedino abrió el marcador a los 17′. A los 37′, el equipo visitante igualó con gol de Márquez. Se fueron al tiempo de descanso empatados 1 a 1. A los 4′ del segundo tiempo Márquez otra vez convirtió para Independiente, dando vuelta el partido, pero a los 7′ Felipe Peña igualó para el local. A los 13′ Tomás Galván puso en ventaja nuevamente a River y como broche Lucero convirtió el 4-2 minutos antes del pitido final, a los 48′.

 

Mirá los goles de Lucero:

MIRÁ LOS GOLES DE LESCANO EN ESTA TEMPORADA

Facundo Lescano se despidió de la Sambenedettese luego de una excelente temporada 2020/2021. El delantero convirtió 12 goles, jugó los 38 encuentros del torneo, en 28 de ellos fue titular, e hizo un juego muy prolijo sin grandes amonestaciones ni sanciones.

 

Si bien el equipo terminó entre los mejores de la Serie C de la Liga Italiana de Fútbol, el contrato del mercedino con el rossoblù finalizó y el deportista está evaluando las distintas ofertas que le propusieron, entre ellas está la posibilidad de jugar en la Serie B de la Liga Italiana, una categoría mayor de la que disputaba con la “samba”.

 

Su representante aún no dio más pistas pero sin duda el asunto se resolverá en las próximas semanas.

 

Mirá los goles:

 

PRIMER GOL DE SOSA EN ATLANTA

Anoche, el club del mercedino se enfrentó a Philadelphia Union en el partido de vuelta por los cuartos de final de la copa de la CONCACAF 2021. El partido terminó 1 a 1. Sosa abrió el marcador pero no alcanzó y quedó eliminado. Mirá el gol.

 

 

Este martes, Atlanta United jugó de visitante el segundo partido por los cuartos de final de la copa que nuclea equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Nuestro convecino convirtió el único gol de su equipo, primero en su carrera en Estados Unidos. El club que dirige Gabriel Heinze se había puesto en ventaja con el tanto de Santiago Sosa, pero Przybylko igualó sobre el final.

 

Santiago jugó sobresaliente pero el rojinegro quedó eliminado de la Concachampions y deberá pensar de lleno en la Major League Soccer (MLS).

 

Resumen del partido:

Un primer tiempo cerrado, ambos equipos defendiendo su arco. El ex River venía jugando atrás pero minutos antes del final del primer tiempo decidió avanzar y pudo acertar. En el alargue de la primera parte, a los 47′, Sosa pudo entrar al área grande y con un derechazo cruzado, que el arquero no pudo atajar, puso el 1 a 0. En el segundo tiempo Atlanta fue ampliamente superior pero a los 88′, sobre el desenlace del encuentro, Przybylko dispuso el 1 a 1 final.

 

 

 

error: Este contenido pertenece a Meridiano Noticias. Si quiere que le enviemos información o un recorte de la nota enviar pedido a radiomeridianomercedes@hotmail.com