KICILLOF ENTREGÓ ESCRITURAS EN MERCEDES

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en el Complejo Cultural La Trocha y realizó la entrega de 176 escrituras de viviendas. Anunció  que esperan entregar 60.000 escrituras por año en el territorio bonaerense de un total de 800.000.

En el acto también estuvo presente el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, quien entregó 380 escrituras más para el municipio, con el objetivo de “desarrollar un plan habitacional”. Tanto el ministro como el gobernador y el intendente agradecieron el gran trabajo “codo a codo” de los equipos locales con los provinciales para lograr algo “tan importante como es una escritura”.

“En la provincia hay 800 mil casos de terrenos sin inscribir. Esto no es atribuible sólo al gobierno anterior. Sin embargo, hay que ser muy claro, de esas 800 mil que había al principio (de la gestión), había 800 mil al final”, dijo el gobernador. Y agregó que su responsabilidad como “dirigentes políticos es hacer lo imposible para que la provincia de Buenos Aires y, particularmente los que no tienen los medios por la injustica distributiva, sientan que hay un Estado presente y un Estado protector”.

Estuvieron presentes en el acto, además de los beneficiados, el Diputado Nacional Carlos Selva, el sub secretario de asuntos municipales Santiago Révora, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, el Director Nacional del Ministerio del Interior, Juan Pablo López Baggio, el equipo de la Subsecretaría y Dirección de Tierras, de las secretarías de gobierno, economía, desarrollo de la comunidad y concejales locales.