24 junio, 2021
NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Durante la mañana de hoy el municipio inauguró una oficina de Atención Ciudadana junto con Oficinas de Información, ambas ubicadas en el edificio de la Terminal de Ómnibus.
El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, dio por abierta estas oficinas durante la mañana de hoy. Con ellas, dijo, “podemos recibir de mejor manera a quienes vienen a nuestra ciudad, le damos un espacio más jerarquizados a quienes trabajan en la Terminal y nos obliga a siempre tratar de mejorar y darle ese espacio al vecino, además del 147, para que reclame”.
La obra viene a dar forma material a una costumbre vecinal de dirigirse al predio de la Terminal y al Corralón ubicado frente a la misma y a reservar un espacio específico para la información al viajero.


También te puede interesar
3 DE JULIO: DÍA DEL LOCUTOR NACIONAL
Mitos y verdades de la próxima alineación planetaria
Yanina Nicolini fue reelecta como presidenta de Cerelmer
Una gran cantidad de estudiantes mexicanos visitan establecimientos rurales de Mercedes
EMITEN COMUNICADO DESDE EL INSTITUTO PADRE ANSALDO
DESMIENTEN LA SALIDA DE WADO
Mercedes será sede de un Congreso Nacional de Educación
Fin del contrato y cuantiosa multa a una constructora del barrio Calabria
