24 junio, 2021
NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Durante la mañana de hoy el municipio inauguró una oficina de Atención Ciudadana junto con Oficinas de Información, ambas ubicadas en el edificio de la Terminal de Ómnibus.
El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, dio por abierta estas oficinas durante la mañana de hoy. Con ellas, dijo, “podemos recibir de mejor manera a quienes vienen a nuestra ciudad, le damos un espacio más jerarquizados a quienes trabajan en la Terminal y nos obliga a siempre tratar de mejorar y darle ese espacio al vecino, además del 147, para que reclame”.
La obra viene a dar forma material a una costumbre vecinal de dirigirse al predio de la Terminal y al Corralón ubicado frente a la misma y a reservar un espacio específico para la información al viajero.


También te puede interesar
La imprudencia de un automovilista casi provoca una tragedia
El Día de Mercedes presentarán el nuevo Tren Turístico
Los municipales ratifican que sufrieron "aprietes y amenazas" por el paro
Los taxistas peticionan ante el Concejo Deliberante una suba de tarifas
Llaman a instituciones de Gowland a conocer y preservar la Reserva Natural Arroyo Balta
Una mercedina ganó el Martín Fierro de Oro
El Sindicato de Trabajadores Municipales firmó el acuerdo paritario en disconformidad
Clausura y denuncia contra un boliche céntrico
