EL RECORRIDO DE SCHIFINI

Schifini salió con el móvil y se encontró con todos estos aspectos:

  • Basura sobre las vías: una vez más Juan Carlos se topó con un panorama poco agradable. En calle 10 y 39, sobre las vías del San Martín, hay gran cantidad de desechos. La basura acumulado en varios sectores de la zona, presuntamente arrojada por vecinos, se encuentra a 80 metros del Hospital Blas L. Dubarry. Una de las vías está en funcionamiento.
  • Fachada de la nueva sede del Banco Provincia: en 22 entre 27 y 25 han retirado los elementos que tapaban la delantera y la dejaron al descubierto. Con un frente muy alto, han respetado la fachada original.

     

  • Barreras automáticas en pasos a nivel del Sarmiento: en el paso a nivel de Av. 29 continúan con la colocación de barreras automáticas. Próximamente realizaran trabajos en la luminaria e iluminación del lugar. En el paso a nivel de calle 35 y vías de Sarmiento también van a colocar barreras de este tipo.
  • Reparación de pozo altura Molino Cores: finalizaron una mano del arreglo del pozo en Av. 29, a la altura de las vías del molino. Una vez que seque comenzarán con la tarea en la mano contraria. También aprovecharon para reparar un pozo entre las vías y la barrera.
  • Arreglos en zona de juegos: en la plaza de 4 y 25 estaña realizando mejoras y puesta en valor de los juegos allí ubicados.