FLORENCIA COMALINI PRIMERA EN LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS

La actual coordinadora del programa de Educación Barrial, ProEBa, será quien encabezará la lista de concejales del Frente de Todos. Fernando Massón y Ramiro Picone son los dos candidatos que la siguen. La próxima licenciada en Ciencias de la Educación y militante barrial será quien representará al oficialismo.

Si bien al momento faltan definir nombres, estos son los tres primeros que ya están confirmados. El Frente de Todos tendrá una mujer en primer lugar de su listado. También confirmaron a Fernando Massón y Ramiro Picone. Massón, actualmente integrante del CIC, fue el encargado de estructurar y desarrollar el Centro Operativo de Emergencia en el inicio de la pandemia. El ente tuvo la función de programar la logística y trabajo de relevamiento casa por casa. Por otra parte y en cuarto lugar, será Ramiro Picone quien irá en representación del selvismo a nivel local, relacionado con el área deportiva local.

María Florencia Comalini, en conversación con Alberto Florella, dijo que recibió la noticia con gran alegría y sorpresa. Además, expresó que “es una lista que se piensa siempre desde a unidad y desde el consenso con las organizaciones y partidos con los que nosotros estamos unidos en este Frente de Todos”. La ex consejera escolar y ahora candidata, en referencia a cómo encararán la estrategia electoral, dijo que así como desde que comenzaron a trabajar “ir desde lo territorial” fue su fuerte, hoy seguirán del mismo modo. “Trabajaremos un poco mas desde las redes sociales pero siempre conscientes del momento que estamos atravesando que no es fácil para muchas personas. Buscaremos la forma, bajo el respeto, de llevar adelante estas elecciones legislativas”