MANECO PRENDE LAS LUCES Y RECORRE LAS CALLES

Esta mañana nuestra unidad móvil salió muy temprano a recorres las calles de la ciudad y estos son los aspectos relevantes que nos entregó:

  • Luces en Av. 17: se colocó la luminaria del cantero de la avenida entre calle 10 y 12. A la vez, continúa los trabajos entre las vías del tren San Martín y del Sarmiento. Schifini observó que si transitas por Av. 17 en el sentido de la 10 hacia la 12, no se podrá girar a la izquierda en la 12. Desde el área de Servicios Públicos confirmaron que no pondrán semáforo en el lugar por la cercanía a las vías.

  • Pavimentación de calle 34: continúa la colocación de la segunda capa de material, faltando 15 metros para completar de recubrir la primera. En la zona, sobre la 34 altura calle 129, están emplazando los caños pluviales y cloacales. Al transitar por el lugar, Maneco detectó la falta de visibilidad para ingresar a la Ruta Provincial 41 debido a la pronunciada arboleda en los terrenos linderos.
  • Edificio de Telefónica: se trabaja en la recuperación del inmueble de 20 y 23 , con tareas de limpieza y pintura de su fachada.