DÍA DEL AGRÓNOMO Y VETERINARIO: Charlamos con el Ing. Denápole

En el día del Ingeniero Agrónomo y Veterinario debido a la fundación de la primer escuela en 1883 en un predio de Santa Catalina, Lavallol, Lomas de Zamora. En su día conversamos con el Ingeniero Denápole.

Marcelo Denápole agradeció la suerte de la versatilidad de su carrera. En ella pudo dedicarse a la investigación en una variedad de trigo, así como perito judicial, ser asesor en campos de cría o campos agrícolas y trabajar en otras provincias. El profesional recordó con afecto también su paso por la función pública convocado en 2003, por el entonces intendente Carlos Selva, y luego por el actual funcionario Juan Ignacio Ustarroz. “Allí completé la función pública, muy agradecido a los colegas de Mercedes”.

Denápole también ejerció la actividad didáctica en diferentes instituciones educativas de niveles primarios asi como tambén universitarios con la misma pasión con la que también trabajo en el asesoramiento y competición equina, consiguiendo un título en 2001.

El ingeniero no se olvidó de su familia, quien “hizo el esfuerzo” para que él pudiera estudiar estando años sin poder aportar a  la familia.