EL MUNICIPIO CONSTRUIRÁ 32 VIVIENDAS PARA ADULTOS MAYORES
En conferencia de prensa el intendente Juan Ignacio Ustarroz anunció la construcción de un complejo habitacional con 32 viviendas para Adultos Mayores.
Con una inversión de 120 mil dólares, el Municipio busca comprar 5 mil metros cuadrados dentro de la Granja Arco Iris, donde construirá un complejo habitacional compuesto por 32 hogares destinados a adultos mayores.
Mediante la venta de terreno, la granja Arco Iris, el centro de día especializado en contención y acompañamiento con personas con discapacidades mentales, podrá llevar a cabo el desarrollo del Hogar Convivencial y así solucionar una de las problemáticas y principales necesidades de los y las asistentes.
Ustarroz dijo al aire de Meridiano que esto es un “hecho histórico y trascendental” ya que “todos sabemos que Granja Arco Iris es un institución de mucho trabajo y esfuerzo que logró hacer el Centro de Día pero le falta el Hogar Convivencial. Todos los padres que iniciaron este proyecto, lo hicieron con la perspectiva de hacer Hogar Convivencial ya que ese es el mayor drama para las personas con algún tipo de problemática en las personas con discapacidad”.
El proyecto de compra pasará al Concejo Deliberante para continuar con su proceso legislativo correspondiente. El jefe comunal dijo sobre los anuncios que “es un círculo virtuoso y lindo que nos enorgullece porque vamos a ver en breve el inicio de dos importantísimas obras en construcción con población destinataria que realmente lo necesita”.
