MANECO EN LAS PISTAS Y NO DE BAILE

Los recorridos de Juan Carlos Schifini, Maneco para los oyentes, no dejaron esquina sin hilo. Enterate qué pasa en la ciudad después de un feriado extra largo y una fiesta en el medio.

 

EL PARQUE EL DÍA DESPUÉS: El Parque Municipal, donde se desarrolló el Festival del Salame durante el fin de semana, ya está casi listo para que pueda ser disfrutado nuevamente. Ya está todo muy prolijo y solo faltan desarmar carpas y algunos puestos.

FIN DEL ENSANCHE: Está prácticamente terminado la primer cuadra de la obra de ensanche sobre avenida 17 entre 32 y 34. Mañana continuarían con la ampliación de un metro por lado para lograr mejor seguridad vial y así también avanzar con la obra de boulevard sobre la avenida en cuestión.

SALE ÁRBOL ENTRA CALLE: En la esquina de la calle 6 y 19 retiran enormes árboles que se encuentran en la calle 6 la cual será pavimentada en su extensión entre 35 y 17. Hay una marca hecha con cal que está prácticamente en el borde del árbol por lo cual será necesario retirar las plantas. Del total ya quitaron dos árboles de gran volumen y trabajan en la esquina de 6 y 19 para retirar dos más.