JUANECO CARGÓ NAFTA Y SALIÓ A RECORRER

Juan Carlos Schifini puso primera y salió en busca de todas las noticias.

Subasta de terreno municipal: el viernes el municipio anunció la subasta de un terreno de 1.500 metros en la zona de Av. 40 y ruta 41. Maneco estuvo recorriendo el mismo.

Pavimentación de la 55: ya comenzaron con la aplicación del pavimento en el tramo de 16 a 20, calzada izquierda. La obra abarcará la 55 de 16 a 26.

Encuentro de jóvenes en la Trocha: el organismo provincial de Niñez y Adolescencia junto con el servicio zonal de Protección de los Derechos de los Niños organizaron el final del proyecto relacionado con la participación de los jóvenes en las decisiones en sus barrios. Dos proyectos serán financiados por el organismo de niñez provincial. Participaron 11 municipios: Suipacha, Chivilcoy, Navarro, 25 de Mayo, Bragado, Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Salto, Luján, entre otros, y más de 150 chicos.

El objetivo del programa, según señalaron los organizadores, es demostrar que los chicos y chicas pueden opinar en sus localidades, que tienen idas, propuestas, proyectos y necesidades para llevar a cabo en sus territorios. Viviana Barsotii es la encargada local de asegurar, promover, velar, proteger y restituir los derechos de la niñez y adolescencia de la zona. La linea telefónica es el 102.

Acceso Sur y 110: ya se han colocado alambrados dividiendo las manzanas que va a tener el barrio de las 121 viviendas.

Acceso Sur y 132: se están realizando trabajos de movimiento de tierra en el lugar donde se construirán 32 viviendas para adultos mayores mediante un convenio del municipio con PAMI y Nación.

Limpieza en la Ex Dupont: mejoraron las veredas de la zona de Av. 40, aspecto que Juan Carlos venía denunciando por la suciedad. Cortaron el pasto y limpiaron la basura.

septiembre 2021

ahora

Rampas inclusivas: continúan los trabajos en las veredas y canteros para la incorporación de rampas que mejoren la circulación en la zona de Av. 1 y 2.

Ensanchamiento de la 17: avanzan los trabajos sobre la avenida entre 34 y 36. Continuarán hasta la Av. 40

Calle 34 y Ruta 41: se está colocando tierra en las banquinas de la ruta para emparejarlas

Ingreso barrio Los Alamos: colocaron piedras y columnas de iluminación en el ingreso al lugar. También ampliaron la zanja y pusieron un cartel con el nombre del barrio.