Violenta pelea a la salida de una sala de bingo
El hecho ocurrió en Chivilcoy en la madrugada del último domingo y las imágenes hielan la sangre. Una trifulca entre particulares que se inició dentro del local continuó en la vereda una vez que los contendientes fueron retirados por el personal de seguridad.
El video que capturó una persona desde el interior de un auto comenzó a circular en la tarde del domingo y muestra a un hombre adulto desvanecido en el cordón de la esquina de San Martín y 25 de Mayo, en la puerta principal del Bingo Lounge chivilcoyano, mientras que otras personas, al menos otro hombre y una mujer, siguen golpeando su cuerpo inerte.
“Lo más grave es que el hecho se produjo a 50 metros de la Comisaría de Chivilcoy”, denunció el periodista local Marcelo Lopardo. “Fue una noche brava esa, también se robaron un auto en la Av. Villarino, a una cuadra y media de la Comisaría. No está bien Chivilcoy, el tema es grave y hay inoperancia de las autoridades”, aseguró. En la ciudad vecina la Policía es comunal.
Lopardo confió que la situación le hizo recordar al ataque que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y lamentó que para la Policía el hecho se circunscriba a una causa por “daños”. El conflicto se inició a las 3.30 de la madrugada del domingo dentro del Bingo Lounge, muy visitado por muchos mercedinos. Algunas versiones indican que quien luego resultó agredido habría querido propasarse con una mujer.
La seguridad del local retiró del mismo a los implicados en la trifulca, que al marcharse rompieron un vidrio de la entrada. La denuncia radicada por los responsables de la sala de juegos recayó en la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes. Ya en la calle la pelea continuó con piñas y patadas. Un hombre (que responde al nombre de Marcos) terminó desvanecido sobre el asfalto y debió ser retirado por una ambulancia del SAME.
Una vez atendido en el Hospital Municipal De. Santiago Fornos se marchó a su domicilio y decidió no radicar la denuncia.