2 junio, 2026
Limpieza a fondo de la estación y nuevas barreras en la Línea Sarmiento
En la mañana de este martes se baldearon los andenes en su totalidad y los pastizales han sido cortados. En el paso a nivel de la Av. 17 trabajaba una cuadrilla de siete personas.
Aunque los empleados no están autorizados a brindar declaraciones a los medios, Radio Meridiano pudo averiguar que se inició un proceso de reemplazo de todas las barreras de la Línea Sarmiento que existen en la ciudad, para brindar mayor seguridad en su funcionamiento.
El trabajo dio comienzo en la Av. 17 y se extenderá hasta el mes de noviembre, según calcularon los obreros. Esta tarea no está vinculada con un cartel que fuera colocado en ese mismo paso a nivel semanas atrás, y que da cuenta de futuras mejoras en el sistema de señalización.
También te puede interesar
Vecinos reclaman un camino alternativo al peaje de Olivera
PEDIDO DE CAPTURA PARA JORGE MACHO, ALIAS "EL CIRUJA", POR INTENTO DE FEMICIDIO
La decisión de suspender las clases por el calor está en manos de cada escuela
Prometen más patrullaje, otra cámara de seguridad y una alarma vecinal a los habitantes del barrio L...
Multitudinaria despedida a Chinchu Rodríguez
Se incendiaron cables eléctricos y muchos vecinos continúan sin luz
Los festejos del UPD siguen generando el enojo de los vecinos
Un motociclista en grave estado tras un accidente en la Ruta 5
