7 abril, 2021
HALLARON A LA JOVEN DESAPARECIDA DESDE AYER
Esta tarde encontraron a la adolescente de 16 años que había desaparecido ayer. Las primeras informaciones son que se encuentra en buen estado de salud y que estaba en la casa de una hermana fuera de la ciudad, según indicó a nuestro medio Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes.
También te puede interesar
Facundo Lescano, figura clave en el camino del Avellino hacia el ascenso
SE CREÓ LA COMISIÓN PARA LA ATENCIÓN DE VÍCTIMAS MÚLTIPLES
2 MILLONES PARA LAS ESCUELAS
Una quema de pastizales aviva el reclamo por el descuido de los predios ferroviarios
PRESENCIALIDAD SI O NO EN MERCEDES
Acción de concientizacion sobre la hipertensión arterial
“Venir a Racing fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”
Asalto en la heladería Don Huberto
