7 abril, 2021
HALLARON A LA JOVEN DESAPARECIDA DESDE AYER
Esta tarde encontraron a la adolescente de 16 años que había desaparecido ayer. Las primeras informaciones son que se encuentra en buen estado de salud y que estaba en la casa de una hermana fuera de la ciudad, según indicó a nuestro medio Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes.
También te puede interesar
La ciudad se rearma después de un temporal histórico
Realizan pruebas auditivas para concientizar sobre los perjuicios de la pirotecnia
Hallaron al anciano que estaba perdido
Colocaron el puente móvil sobre el río Luján para la Fiesta de la Torta Frita
Siguen sin retomarse las obras de vivienda paralizadas
Los cuadros respiratorios se extenderán hasta el inicio de las vacaciones de invierno
Un regreso a los '90: se privatiza el mantenimiento de las rutas nacionales
Reparan un caño cloacal roto en la Av. 30
