7 abril, 2021
HALLARON A LA JOVEN DESAPARECIDA DESDE AYER
Esta tarde encontraron a la adolescente de 16 años que había desaparecido ayer. Las primeras informaciones son que se encuentra en buen estado de salud y que estaba en la casa de una hermana fuera de la ciudad, según indicó a nuestro medio Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes.
También te puede interesar
REPROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO LOCAL DE FÚTBOL
Los cuadros respiratorios se extenderán hasta el inicio de las vacaciones de invierno
Demarcaron la Av. 29 en vísperas del inicio de los corsos
MERCEDES CUMPLE 269 AÑOS
Inician obras de reparación y bacheo en la Av. 29
"HAY QUE DESARROLLAR EL INTERIOR", Agustín Simone, ministro de Infraestructura bonaerense
Mudarán al CAPS de Av. 2 el Catdi que funciona en el Instituto Unzué
"Estando en la calle no molesto a nadie", dice el hombre que duerme en Plaza San Luis
