7 abril, 2021
HALLARON A LA JOVEN DESAPARECIDA DESDE AYER
Esta tarde encontraron a la adolescente de 16 años que había desaparecido ayer. Las primeras informaciones son que se encuentra en buen estado de salud y que estaba en la casa de una hermana fuera de la ciudad, según indicó a nuestro medio Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes.
También te puede interesar
Con un subsidio municipal empiezan a construir el cuartel de Bomberos en Gowland
Reclaman mejoras en el acceso a la Escuela N° 19
MERCEDES INGRESA EN FASE 1 DURANTE EL FIN DE SEMANA
La Argentina fuera de la OMS: ¿cuáles serán las consecuencias?
“No se puede permitir que los inconvenientes de un espacio político modifiquen toda una estructura”,...
NUEVO CONVENIO ENTRE LA UNLu Y TURISMO
URGENTE: Disponen asueto municipal completo para el 24 de diciembre
LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS. JULIO ARO EN PRIMERA PERSONA
