Ruta 5: un guardarrail arrancado pone en riesgo a los automovilistas

Apareció en la mañana del martes en el puente de acceso a Gowland y Altamira, en la bajada hacia Luján.

 

 

“Ayer pasé por el lugar y no había nada. Se ve que hubo algún incidente vial esta madrugada, que tuvo como consecuencia un guardarrail arrancado que permanece sobre la calzada y resulta verdaderamente peligroso”, dijo el usuario Marcelo Suárez al aire de Radio Meridiano.

El vecino de Gowland realizó la denuncia correspondiente ante la empresa Corredores Viales, al pasar por el peaje de Olivera, y a media mañana se aguardaba todavía que el objeto fuera retirado del lugar. “Esperemos que lo saquen. Pero como no ocupan ni de las luces, le estamos pidiendo a la Comisión de Vecinos (contra el Peaje) que cada uno haga también la denuncia”, sostuvo Suárez.

El puente es el que se atraviesa para llegar a Tomás Jofré y que conecta con Gowland-Altamira. El guardarrail permanecía en el centro mismo de la calzada, en la bajada hacia Luján.

MERIDIANO DA AVISO A LAS AUTORIDADES Y LO ACOMODAN

Luego del aviso a autoridades locales por los parte de nuestro equipo, al medio día intervino Protección Civil de Mercedes y el área de Seguridad protegiendo la zona.