Lanzaron un nuevo canal de Atención Ciudadana

Ahora, el seguimiento de los reclamos referidos a los servicios públicos podrá hacerse también por WhatsApp.

 

La línea 15-650343 ya recibe las consultas de aquellos que, luego de haber denunciado ante el 147, quieren saber en qué instancia de solución se encuentra el problema.

“Ante una necesidad de intervención de la Municipalidad en temas de zanjeo, agua, pavimento, residuos, iluminación u otros servicios públicos, lo importante es que primero se haga el reclamo a la línea 147, y con el número de gestión que se le informa al vecino o vecina, después sí puede escribir al nuevo WhatsApp de Atención Ciudadana e interactuar con una operadora para conocer en qué instancia se encuentran el caso”, explicó el jefe de Prensa de la comuna, Luciano Demergasso.

La nueva línea telefónica coexistirá con la atención personalizada que se brinda en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus, en ambos casos de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.