Dos camiones complicados en medio de la tormenta

En la Ruta 41, a la altura de la calle 52, un vehículo de gran porte quedó detenido en la banquina, asomando hacia una suerte de laguna que se formó en el lugar. En 24 y 107, otro camión resultó encajado por las obras del desagüe pluvial.

 

 

El camión de la Ruta 41, que llevaba un acoplado cargado, circulaba en sentido hacia San Andrés de Giles pero quedó detenido en la mano contraria, muy inclinado. Al acercarse a la zona la unidad de exteriores de Radio Meridiano, un móvil de la Policía se encontraba en el lugar debido al riesgo que el vehículo detenido representaba para el resto de los automovilistas.

Dada la marcada pendiente de la banquina en ese tramo de la ruta, es de suponer que el camionero quiso detenerse por la intensa lluvia y la cabina de la unidad se desplazó riesgosamente hacia un lateral donde se acumula el agua.

En 24 y 107, la tierra removida por la construcción de un ramal del pluvial hizo que un camión que transportaba sustancias alimenticias quedará trabado, con una importante inclinación. Cerca del mediodía, personal municipal colaboraba para tratar de removerlo. “De solo verlo mete miedo porque está muy muy recostado. La rueda trasera, sobre todo, está muy hundida. Creo que van a tener que traer alguna maquinaria para poder sacarlo”, opinó el movilero Juan Carlos Schifini.

“El camión circulaba por la 107 hacia la 24. Al querer doblar a la izquierda, la rueda derecha se hundió completamente, por el peso propio del camión y porque el terreno está muy flojo”, describió el cronista.