4 noviembre, 2021
LUNES 8 ASUETO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL
El asueto administrativo alcanza a los trabajadores de la Municipalidad y de las oficinas dependientes.
El próximo lunes 8 de noviembre las dependencias municipales permanecerán cerradas y no atenderán al público motivado por el Día del Trabajador Municipal. En este sentido, la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante prevista para ese día, se realizará el martes 9 a las 19 hs.
También te puede interesar
INCORPORAN ESPECIALISTA EN CIRUGÍA TORÁXICA EN EL DUBARRY
Varios barrios sin agua por la rotura de un caño maestro
El Transporte Comunal modifica su cronograma por el fin de semana largo
Convocan a los trabajadores a Plaza San Martín para definir hoy mismo la paritaria municipal
Oficializan esta tarde la extensión del Programa Primeros 1.000 Días
Tras un calvario de 56 días, Juana Cángaro regresó al país
Estafas virtuales: recrudece esta modalidad de delito en Mercedes
Medio siglo de vida del CFI N° 1
