11 noviembre, 2021
CHOQUE DE DOS PATRULLEROS
Bien temprano por la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos de la Policía. No brindaron detalles de la sucedido.
Cerca de las seis de la mañana, se reportó un choque protagonizado por dos patrulleros de la Policía de la Provincia en 20 y 31. Uno de ellos quedó sobre la vereda. Se trata de un móvil Ford Ranger de los entregados recientemente por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense y otro un poco más antiguo. Nuestra unidad móvil estuvo en el lugar.
La policía no dio más indicaciones de lo ocurrido. El tránsito en la zona se vio afectada durante varias horas.

También te puede interesar
Las lluvias de los últimos días trajeron algo de alivio a los productores de duraznos
Lucas Biglia se retira del fútbol
Primera reunión de la mesa intersectorial de lucha contra el hambre
No habrá un corte masivo de agua, aclaran desde la Municipalidad
Rescatan a un niño atrapado en una madriguera en Suipacha
Se prolonga la discusión paritaria municipal por la falta de acuerdo
Convocan a la tercera Marcha Federal Universitaria
136º aniversario de Gowland
