Extraño robo de una computadora en un consultorio médico
Un hombre que se hizo pasar por empleado del lugar sustrajo la notebook ante la ausencia de la secretaria y en presencia de tres pacientes que aguardaban ser atendidas.
El hecho tuvo lugar el lunes cerca de las 15 hs en un policonsultorio ubicado en calle 16 Nº 729, entre Av. 29 y 31, en cercanías del ACA. Recién llegada a su lugar de trabajo, la secretaria Sandra Badano notó que se había olvidado un cable de su computadora y salió a buscarlo. En ese momento ingresó al lugar un hombre vestido con ropa de jogging azul y portando un bolso rojo, quien tomó el equipo y se lo llevó. Tres pacientes que se encontraban en la sala de espera (había una médica atendiendo), ante la sospecha de que algo extraño estaba sucediendo, le advirtieron que la secretaría regresaría enseguida, pero el individuo les mencionó que era empleado del lugar y se retiró.
“Era mi computadora personal porque la del laboratorio se rompió y para no dejar a la gente sin facturación estaba trayendo la mía desde casa. Es una notebook Sansung donde tengo guardas fotos y cosas personales. No estaba a la vista, no sé cómo la vio. El ladrón aprovechó que no estaba la secretaria de adelante, Paola, para entrar sin problemas. Ahora estoy tratando de cambiar las claves para evitarme problemas mayores”, comentó la damnificada en diálogo con Radio Meridiano.
Badano, quien trabaja para un médico patólogo, realizó la denuncia tras el robo “y la policía vino enseguida”, pero aún no pudieron dar con el ladrón. En el consultorio no hay cámaras de seguridad, por lo que están buscando imágenes que pudieron haber quedado grabadas en las cámaras del ACA o en las del consultorio del kinesiólogo Daniel Bonamino.