Nueva edición del Festival de Tango “Rafael Rossi”

Será el 18, 19 y 20 de febrero y se prevén jornadas con música en vivo y baile. Participarán artistas locales y de trascendencia nacional.

 

Según adelantó al aire de Meridiano la directora de Cultura municipal, Lucía Capaccio, la segunda edición del Festival de Tango Ciudad de Mercedes tendrá lugar el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero frente al Palacio Municipal en Av. 29 entre 24 y 26. La funcionara aseguró que habrá tango, milonga, orquestas y charlas en el Teatro Argentino.

La inauguración del ciclo estará a cargo de la presentación de la obra de teatro Ya no tengo la dulzura de tus besos, protagonizada por Malena Rossi, actriz y cantante de tango.

La propuesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación en el marco de un asistencia económica destinada para este tipo de actividades.