30 marzo, 2022
Cerraron al tránsito el paso a nivel de la Av. 17 por la renovación de vías
Las obras comenzaron hoy con el trabajo de dos palas mecánicas de gran porte, que retiraron los durmientes que serán reemplazados.
Personal ferroviario trabajaba este mediodía en la obra, que mantendrá clausurado el cruce de esa arteria con las vías del Ferrocarril Sarmiento al menos por dos o tres días. La remoción de los durmientes y vías actuales se realiza para alinear el tendido con los más modernos durmientes de hormigón que ya se vienen colocando a lo largo de esa línea ferroviaria.
Junto con las palas mecánicas, dos camiones volcadores se ocupaban del retiro de los escombros generados con el levantamiento del pavimento en esa zona.

También te puede interesar
CÓMO MANEJAMOS LOS MERCEDINOS
Sortearon 57 nuevos lotes para la construcción de viviendas
Un año sin la voz y la figura de Santiago Suárez
"La convocatoria en la plaza fue por todos los derechos vulnerados"
Harán un paseo ribereño de 2,5 kilómetros de extensión
Un hombre muerto al chocar un acoplado en la Ruta 41
Los taxistas denuncian por "desprolijas" las nuevas medidas en el transporte de pasajeros
PROHIBIDO GIRAR
