
Unos 900 usuarios continúan sin servicio eléctrico
Un gran corte afectó a una vasta zona de la ciudad desde esta madrugada. En horas del mediodía continuaban sin suministro los vecinos de Villa Industrial Este, Acceso Sur y quienes viven en las cercanías de la Terminal de Omnibus,
“Hay un problema que estamos buscando en la línea media y el corte es grande”, había admitido personal de la concesionaria EDEN ante Radio Meridiano a primera hora del día, cuando la emisora no pudo iniciar su transmisión habitual por la ausencia de electricidad para alimentar sus equipos. “Hay varios alimentadores fuera (de servicio); cuando lo encontremos (el desperfecto) vamos a dar luz de nuevo”.
Cerca de las 10 de la mañana, los estudios centrales de Meridiano (en calle 33 entre 18 y 20) recuperaron el servicio eléctrico, pero no así otras zonas de Mercedes. “Aún hay 900 usuarios sin electricidad. Tenemos que movilizar equipos especiales por la altura del cruce de vías, por lo que la zona afectada estará hasta después del mediodía sin luz”, aportó la fuente de manera extraoficial.