7 junio, 2023
Vandalizaron la ‘Cápsula del tiempo’ instalada en la Plaza San Martín
Fue barreteada en horas de la noche, en un sector que se encuentra alcanzado por dos cámaras de seguridad.
En un cofre se conservan recuerdos de época y un mensaje para ser difundido el 12 de octubre del año 2092. El lugar, ubicado en la parte posterior del mástil, fue dañado en las últimas horas por desconocidos en un interno por sustraer la placa de bronce que lo cubre. El robo no llegó producirse pero la mampostería resultó dañada.
En otro orden, también hoy la Plaza San Martín ofreció la novedad de que la base de todas las plantas que la circundan (de las que ya habían sido retiradas las raíces externas) fue recubierta con piedras blancas ornamentales.

También te puede interesar
Satisfacción de los municipales por el acuerdo paritario
MÁS VISITAS AL CFI Nº 1
No todo lo que brilla es oro en los Juegos Bonaerenses
Convocan al ya clásico Taller de Escarapelas
Se incendió parte de una vivienda en la calle 8
¡Felices 16 años, Radio Meridiano!
Una de cal y otra de arena: mejoras en la estación del San Martín y un yuyal muy peligroso
Los festejos del UPD siguen generando el enojo de los vecinos
