Avanza la construcción de un gran centro deportivo y social en el Barrio San Martín

La obra se ubica en un predio cedido por el Arzobispado, en la intersección de las calles 4 y 63 bis.

 

 

El complejo estará dividido en dos sectores. El espacio comunitario tendrá un SUM con baños y cocina, mientras que el sector deportivo contará con canchas de fútbol, vestuario y comedor diario. En total, la construcción abarcará unos 1.000 metros cuadrados cubiertos y semi cubiertos.

La iniciativa, que es financiada en forma conjunta por el Municipio y la Provincia de Buenos Aires, beneficiará a los vecinos de los barrios San Martín, Mutti, Lopardo y 12 de Octubre. La inversión prevista ronda los 280 millones de pesos. “Esta fue una sesión realizada por el Arzobispado a la Municipalidad de Mercedes, donde nos planteamos llevar adelante un espacio deportivo, educativo y social que beneficiará a muchas familias” contó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Presente en el lugar, la unidad móvil de exteriores de Radio Meridiano, pudo constatar el avance de los trabajos. Las paredes ya han sido levantadas pero aún faltan colocar el techo y las aberturas. El plazo total de la obra es de 300 días.

“Va a ser genial poder contar con este espacio para los chicos del barrio”, dijo una vecina que pasaba por el lugar y de acercó al micrófono de Meridiano a manifestar su alegría.