8 agosto, 2023
Pérdidas casi totales en un auto incendiado en Agote
Por un desperfecto aparentemente eléctrico la unidad se vio envuelta por el fuego el lunes por la tarde, sin que registraran personas heridas.
El llamado de auxilio a los Bomberos Voluntarios se produjo a las 16.10 hs. Una dotación a cargo del ayudante de primera Nicolás Mosquera con tres integrantes a bordo, se acercó hasta el lugar, pero el rodado ya se había consumido casi en su totalidad.
El hecho se produjo en prolongación de la calle 30, a la altura de la estancia El Recuerdo. El vehículo afectado era un Ford Fiesta gasolero cuyo motor y habitáculo fueron destruidos por las llamas.
El conductor era una persona oriunda de Mercedes pero radicada en Agote, que no resultó herida, como ninguna otra persona de la zona.
También te puede interesar
Con horario de verano, continúa la recolección de materiales reciclables y reutilizables
En un mes y medio estará listo el nuevo Hospital Odontológico Municipal
Kicillof participó en Luján del Primer Congreso Provincial de Agroecología
El canal pluvial de la 113 ya llega hasta la 34
No se habló de la autopista a Mercedes en la visita de Kicillof a San Andrés de Giles
Ausencia, documentación y otros detalles de las próximas elecciones
Dejan de aplicar la vacuna antigripal a los mayores de 65 años
Aumenta el pasaje de colectivo casi un 40 por ciento
