Pérdidas casi totales en un auto incendiado en Agote

Por un desperfecto aparentemente eléctrico la unidad se vio envuelta por el fuego el lunes por la tarde, sin que registraran personas heridas.

 

 

El llamado de auxilio a los Bomberos Voluntarios se produjo a las 16.10 hs. Una dotación a cargo del ayudante de primera Nicolás Mosquera con tres integrantes a bordo, se acercó hasta el lugar, pero el rodado ya se había consumido casi en su totalidad.

El hecho se produjo en prolongación de la calle 30, a la altura de la estancia El Recuerdo. El vehículo afectado era un Ford Fiesta gasolero cuyo motor y habitáculo fueron destruidos por las llamas. 

El conductor era una persona oriunda de Mercedes pero radicada en Agote, que no resultó herida, como ninguna otra persona de la zona.