12 mayo, 2025
Falleció un adolescente y suspendieron las clases
El joven, de trece años de edad, era alumno de la Escuela Normal Superior Gral. Justo José de Urquiza, que esta mañana permaneció cerrada por duelo. Cursaba el primer año del nivel secundario.
Desde este sitio web se decidió preservar la identidad del alumno por tratarse de un menor de edad. Lo cierto es que el adolescente falleció el fin de semana en su casa del barrio Peñaloza y por tal motivo las autoridades de la centenaria institución educativa dispusieron el cese de actividades este lunes para acompañar a la familia en su dolor.
Entre las condolencias expresada a través de las redes sociales se cuenta la del fútbol infantil del Club Atlético Trocha, entre tantas otras.
También te puede interesar
Roban los aros de oro de la Virgen en la Catedral Basílica
Confirmado: salió el decreto de la feria administrativa en enero
Hay un tercer aprehendido por el crimen en el corso mercedino
Por el Día del Empleado Municipal no habrá atención al público el lunes y martes
Tiene fecha la audiencia pública para la privatización de la Ruta 5
Macabro hallazgo de restos óseos en un basural
Día del Sodero: el recuerdo de una empresa señera de nuestra comunidad
Ahora niegan que vayan a colocar el puente del Ferrocarril Belgrano
