La presencia de agua en una cámara subterránea provocó el corte de luz
Miles de vecinos sufrieron la interrupción del suministro eléctrico el mediodía del domingo, la mayoría de ellos por al menos dos horas. Otros resultaron incluso más perjudicados.
Desde el área de Prensa de la Municipalidad de Mercedes se informó que el corte del servicio estuvo motivado por “la inundación de una cámara subterránea” cuya ubicación no fue identificada. Eso provocó que en horas del mediodía del domingo “quedara sin energía un alimentador de media tensión. Tras varias horas de trabajo se normalizó, poco después de las 14 hs”.
No obstante, en el momento quedó pendiente de solucionarse el problema en “muy breve circuito de usuarios, alrededor de cuarenta domicilio”, grupo sobre el cual la empresa EDEN siguió trabajando hasta devolverle la energía eléctrica cerca de las 20 hs.
