3 diciembre, 2025
Otras nueve motos secuestradas en un operativo en Plaza San Luis
El martes en hora de la tarde-noche, ocho inspectores municipales procedieron a identificar a los conductores de motovehículos que circulaban por la zona, labrando 21 actas por distintas infracciones.
El saldo del operativo fue de nueve motos retenidas pero ninguna licencia retirada. No se produjeron incidentes de ningún tipo y 23 motociclistas pudieron continuar su ruta sin contratiempos dado que, además de tener los papeles y el vehículo en regla, llevaban puesto el casco.
El operativo se cumplió entre las 19 y 21.30 hs., con el apoyo de seis vehículos policiales (motos).
También te puede interesar
FUNCIA OTRA VEZ EN EL PODIO
Sube 40 por ciento desde el lunes el boleto del transporte urbano
Culpan al escaso ancho de la Ruta 5 por el 92 por ciento de las muertes
LUNES 8 ASUETO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL
Transparencia perfecta de la ciudad en un ranking de municipios bonaerenses
Reeligieron a Miguel Brady al frente de la Comisión de Patrimonio Cultural y Natural
Más repercusiones sobre taxis y plataformas digitales
INAUGURAN UN CONSULTORIO POSCOVID PARA ADULTOS MAYORES
