Dos personas heridas por la colisión entre una moto y un auto

El hecho se produjo este jueves por la tarde en Av. 17 y calle 32, donde chocaron una moto Honda y un auto de la marca Citröen, ambos conducidos por mujeres.

 

 

 

En el motovehículo, además de la persona que se encontraba al volante, se trasladaba otra persona joven. Según testigos del incidente vial, la moto circulaba por la Av. 17 cuando dió de lleno contra la puerta trasera del Citröen al llegar al cruce de la calle 32.

Se hicieron presentes en el lugar la Policía y el SAME, y las dos personas que se movilizaban en la moto debieron ser llevadas al Hospital Blas L. Dubarry con diferentes lesiones.