26 junio, 2026
Dos personas heridas por la colisión entre una moto y un auto
El hecho se produjo este jueves por la tarde en Av. 17 y calle 32, donde chocaron una moto Honda y un auto de la marca Citröen, ambos conducidos por mujeres.
En el motovehículo, además de la persona que se encontraba al volante, se trasladaba otra persona joven. Según testigos del incidente vial, la moto circulaba por la Av. 17 cuando dió de lleno contra la puerta trasera del Citröen al llegar al cruce de la calle 32.
Se hicieron presentes en el lugar la Policía y el SAME, y las dos personas que se movilizaban en la moto debieron ser llevadas al Hospital Blas L. Dubarry con diferentes lesiones.
También te puede interesar
Escándalo en un hotel con dos empleadas despedidas
Balance favorable de la Fiesta Provincial de la Galleta de Campo
Se despiden las Escuelas de Verano y la actividad docente se intensifica
"Hoy vemos un abandono del Estado nacional al productor agropecuario"
Los Supremos
Emotivo homenaje al historiador Ricardo M. Tabossi
Volvieron los servicios de refuerzo al Transporte Comunal
¿Qué va a pasar con las viviendas de Acceso Sur y 110?
