7 junio, 2023
Vandalizaron la ‘Cápsula del tiempo’ instalada en la Plaza San Martín
Fue barreteada en horas de la noche, en un sector que se encuentra alcanzado por dos cámaras de seguridad.
En un cofre se conservan recuerdos de época y un mensaje para ser difundido el 12 de octubre del año 2092. El lugar, ubicado en la parte posterior del mástil, fue dañado en las últimas horas por desconocidos en un interno por sustraer la placa de bronce que lo cubre. El robo no llegó producirse pero la mampostería resultó dañada.
En otro orden, también hoy la Plaza San Martín ofreció la novedad de que la base de todas las plantas que la circundan (de las que ya habían sido retiradas las raíces externas) fue recubierta con piedras blancas ornamentales.

También te puede interesar
8M: a nivel municipal, el acatamiento al paro es "mayor al 80 por ciento"
Alertan por los deslizamientos a raíz de la escarcha
Costará 3.500 pesos el kilo de salame durante la Fiesta
Concentran la vacunación sin turno en el CEF Nº 40
Dudas sobre la finalización de las obras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 7
VECINOS SOLICITARON EN EL CONCEJO LA REPARACION DE UN CAÑO MAESTRO EN EL BARRIO SAN JORGE
Una mirada sobre la ministra Batakis desde el seno de la coalición de gobierno
Los vecinos contrarios el peaje de la Ruta 5 se reunieron con el intendente
