Romina Fernández ya se encuentra en Japón para competir, en la antesala de los JJ OO

En Kobe, la deportista participará desde el viernes del 11° Mundial de Paratletismo.

 

 

Será el sábado 18 el día de su intervención en la competencia. Fernández partió el sábado por la noche desde Ezeiza rumbo a San Pablo, de allí viajó a Estambul y finalmente a Japón. La comitiva argentina está compuesta por tres entrenadores y seis paratletas que se medirán en las disciplinas de velocidad, salto y lanzamiento.

Esta vez, Romina Fernández participará sólo en lanzamiento de clava (no de bala). La suya, que fue sustraída del ex Martín Rodríguez, nunca apareció, pero su entrenador Adrián Bottaro ( le fabricó una nueva que es con la que llevó a cabo los entrenamientos.

La mercedina tuvo este martes su primer entrenamiento en Kobe “y me fue rebien”, contó Romina en comunicación telefónica con Radio Meridiano. “La idea acá es buscar marca para los Juegos Paralímpicos de París, adonde iré en agosto”, dijo. La meta que se ha planteado es superar esta vez su marca anterior en un Mundial, que fue de 21,70 metros.