Incendio de una vivienda en el barrio Peñaloza

Ocurrió pasadas las 18hs. en 17 y 64. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Policía. Las pérdidas fueron totales. No hubo heridos.

 

 

A través de la línea 147 ingresó el alerta de fuego en un domicilio. Cuando Bomberos arribó al lugar las llamas habían tomado la casa en su totalidad. El personal trabajó algo más de una hora para sofocarlo. La actuación estuvo a cargo del ayudante mayor Alejandro Del Intento con el móvil 39. No hubo heridos.

Los importantes daños en la estructura dejaron inestable la morada y en el interior de la vivienda las pérdidas fueron totales, confirmó María Agustina Loré, responsable de Protección Civil local, al aire de Radio Meridiano durante el programa de Mario Mango, ‘Por la vuelta’, minutos después del hecho.

También informó la funcionaria que el área de Desarrollo de la Comunidad ya tomó intervención en el asunto. La Secretaría de Seguridad está investigando lo ocurrido y la Policía, interviniendo en el hecho, ya que habría habido un problema en el que estaría involucrada la inquilina.