27 mayo, 2021
CORREO ARGENTINO CERRADO POR PRESUNTOS CASOS DE COVID
Un cartel en las puertas de la sede central de Correo Argentino anuncia que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Según la información que obtuvo la producción con fuentes directas de manera extraoficial, la razón de su cierre se debería a que todo su plantel diera positivo de covid-19 en este semana.
Por el momento, sólo podrán realizarse envíos desde la unidad postal 1 ubicada en calle 14 n 926, entre 37 y 39, no así trámites de envíos de telegramas o carta documento ni retirar paquetería.
También te puede interesar
UPD: hubo tranquilidad en casi todos los festejos
Esteban Buzzalino reemplazará a Valeria Ilarraz en la Dirección de Tierras
FESTIVAL DEL SALAME: ÉXITO TOTAL
Emotiva promesa a la Bandera con la presencia de Abel Pintos
Inauguraron formalmente el Paseo de la Megafauna
OBRAS QUE FALTAN Y OBRAS QUE LLEGAN
Desbordó el río Luján y se mantiene el alerta amarillo en la región
Ladrones aprehendidos y un incidente vial en la rotonda de acceso
