27 mayo, 2021
CORREO ARGENTINO CERRADO POR PRESUNTOS CASOS DE COVID
Un cartel en las puertas de la sede central de Correo Argentino anuncia que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Según la información que obtuvo la producción con fuentes directas de manera extraoficial, la razón de su cierre se debería a que todo su plantel diera positivo de covid-19 en este semana.
Por el momento, sólo podrán realizarse envíos desde la unidad postal 1 ubicada en calle 14 n 926, entre 37 y 39, no así trámites de envíos de telegramas o carta documento ni retirar paquetería.
También te puede interesar
Una nueva propuesta política en Mercedes, con acento en la industria y la vivienda
El sablazo sobre los combustibles: subieron otro 37 por ciento
No cesan los robos de bicicletas, esta vez a un adolescente
Tras una intervención quirúrgica, 'Santi' Sosa fue dado de alta
DIA DE LA NIÑEZ: TODOS LOS FESTEJOS QUE SE VIENEN
Visitó Ustarroz la construcción del nuevo edificio de la Secundaria N° 13
Recuperaron los bomberos una plataforma flotante que se 'escapó' del Parque
Esteban Biagini: "EL OBJETIVO ES CONSTRUIR DESDE LA PROVINCIA"
