4 febrero, 2021
ASALTO EN BARRIO VILLA DEL PARQUE
Una pareja de jubilados sufrió un robo esta mañana en el Barrio Villa del Parque. Según los vecinos los ladrones maniataron a los habitantes y se llevaron el auto cargado de electrodomésticos. El caso aún está en investigación.
Según pudo averiguar Juan Carlos Schifini, a cargo de nuestra unidad móvil, los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en 48 entre 35 y Escolta durante la madrugada. Maniataron a la pareja y, luego de algunas horas, se retiraron en el auto de la familia donde llevaban televisores y computadoras entre otros elementos. Al parecer las víctimas no sufrieron heridas ni lesiones físicas.
Al momento de redacción de esta nota, fuerza policial y científica desarrollan las investigaciones pertinentes.
También te puede interesar
EL VETERANO DE GUERRA JULIO ARO, NOMINADO AL NOBEL DE LA PAZ.
Habrá sesión del Legislativo mercedino tras los comicios
Un nuevo encuentro del Club de Buenas Prácticas Tamberas
Las novedades no cesan en las calles de Mercedes
Aseguran que la presunta contaminación del Arroyito de Oro "es algo natural"
SESIÓN DEL HCD: PASÓ A COMISIÓN LA ORDENANZA PARA QUE LOS CONCEJALES SE CAPACITEN SOBRE LA FUNCIÓN L...
Incidentes en el fútbol infanto-juvenil: piden descalificar a cuatro equipos
Subió la nafta 1 por ciento y anuncian otro congelamiento
