4 febrero, 2021
ASALTO EN BARRIO VILLA DEL PARQUE
Una pareja de jubilados sufrió un robo esta mañana en el Barrio Villa del Parque. Según los vecinos los ladrones maniataron a los habitantes y se llevaron el auto cargado de electrodomésticos. El caso aún está en investigación.
Según pudo averiguar Juan Carlos Schifini, a cargo de nuestra unidad móvil, los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en 48 entre 35 y Escolta durante la madrugada. Maniataron a la pareja y, luego de algunas horas, se retiraron en el auto de la familia donde llevaban televisores y computadoras entre otros elementos. Al parecer las víctimas no sufrieron heridas ni lesiones físicas.
Al momento de redacción de esta nota, fuerza policial y científica desarrollan las investigaciones pertinentes.
También te puede interesar
Habrá asueto el viernes por el Día del Trabajador Municipal
Poda racional para seguir sintiendo orgullo de nuestra arboleda
Reordenaron la circulación en la Av. 2 de 19 a 25
Juntaron firmas en contra del proyecto que restringe la "zona fría"
PISAPIA: "ESTIMAMOS QUE PARA FIN DE AGOSTO TENDREMOS A TODA LA POBLACION VACUNADA CON DOS DOSIS"
PRESENCIA DE LA MINISTRA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN MERCEDES
El boleto mínimo local: $ 492,91
"Deben denunciar a los médicos que les cobran un bono", advierte PAMI a los jubilados
