ASALTO EN BARRIO VILLA DEL PARQUE

Una pareja de jubilados sufrió un robo esta mañana en el Barrio Villa del Parque. Según los vecinos los ladrones maniataron a los habitantes y se llevaron el auto cargado de electrodomésticos. El caso aún está en investigación.

Según pudo averiguar Juan Carlos Schifini, a cargo de nuestra unidad móvil, los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en 48 entre 35 y Escolta durante la madrugada. Maniataron a la pareja y, luego de algunas horas, se retiraron en el auto de la familia donde llevaban televisores y computadoras entre otros elementos. Al parecer las víctimas no sufrieron heridas ni lesiones físicas.

Al momento de redacción de esta nota, fuerza policial y científica desarrollan las investigaciones pertinentes.