REUNIÓN POR LA CANALIZACIÓN DE 22 BIS Y 113

Este miércoles, el subsecretario de Obras Públicas se reunió con el equipo de planificación y Colegio de Ingenieros para avanzar con la obra que realizará la canalización de 22 bis y 113.

 

En una reunión desarrollada en el Teatro Argentino junto al Colegio de Ingenieros, Emanuel Perez Carrera,  Secretario de Obras Públicas, la arquitecta Lucía Ríos de Planeamiento, Cecilia Latapie del Equipo de Gestión y el Ingeniero Lucas Navas de Obras, Luis Ponce conversó detalles sobre el proyecto de obra con una inversión de mil millones de pesos a licitarse el próximo 6 de septiembre. La misma realizará la canalización de gran parte del canal a cielo abierto que comienza 113 y 22 bis y continúa a lo largo de ésta. 

“Una vez solucionado el escurrimiento cloacal y pluvial, podrá realizarse la repavimentación de la zona”, dijo Ponce. La obra solucionará problemas de hidráulica y anegamiento en barrios como San Antonio y toda la zona que cruza avenida 40, pasa por Granja Arco Iris y Sindicato de la Carne.

Participaron del encuentro de trabajo la arquitecta Lucía Ríos del área de Planeamiento, el arquitecto Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas, Cecilia Latapie del equipo de Gestión, el ingeniero Lucas Navas de Obras y representantes del Colegio de ingeniería.