27 octubre, 2021
FÚTBOL FEMENINO: COPA DE ORO Y PLATA
Finalizó la fase inicial del torneo femenino de fútbol de primera división “Yanina Leiva”. Ahora se disputarán las Copas de Oro y Plata. El ganador de la de Oro tendrá una plaza en la Copa Federal 2022.
Luego de jugarse la etapa preliminar en dos zonas, los mejores 3 equipos de cada una más el mejor cuarto jugarán la Copa de Oro y los restantes la de Plata. Los clasificados primeros para cada Copa se saltean la ronda de eliminación directa y pasan a la semifianal: en el caso de la de Oro es El Frontón y en la de Plata Los Carteros.
Así quedaron los cruces armados para los play off de este fin de semana.

Inferiores:

También te puede interesar
Homenaje a Santi Sosa: 100 partidos en Racing
Crearán una Subsecretaría de Comunicación en la Universidad de Luján
No cesan los robos de bicicletas, esta vez a un adolescente
Serio choque de un colectivo de la Línea 57 en el acceso a la Capital Federal
“Es un buen momento para invertir en inmuebles”
Por las vacaciones de Ustarroz, Mariana San Martín asumió como intendenta interina
A pesar del aumento del boleto, sigue habiendo pasajeros sin la tarjeta SUBE registrada a su nombre
Una buena: reanudaron los trabajos de ampliación del Acceso Sur
