27 octubre, 2021
FÚTBOL FEMENINO: COPA DE ORO Y PLATA
Finalizó la fase inicial del torneo femenino de fútbol de primera división “Yanina Leiva”. Ahora se disputarán las Copas de Oro y Plata. El ganador de la de Oro tendrá una plaza en la Copa Federal 2022.
Luego de jugarse la etapa preliminar en dos zonas, los mejores 3 equipos de cada una más el mejor cuarto jugarán la Copa de Oro y los restantes la de Plata. Los clasificados primeros para cada Copa se saltean la ronda de eliminación directa y pasan a la semifianal: en el caso de la de Oro es El Frontón y en la de Plata Los Carteros.
Así quedaron los cruces armados para los play off de este fin de semana.

Inferiores:

También te puede interesar
VUELVE EL BOX, VUELVE EL YACARÉ
La Escuela de Danzas Almafuerte celebra 17 años de vida
Comenzó la campaña preventiva contra el dengue
Se incorporaron otros 192 mercedinos al Servicio Penitenciario
A ocho años del fallecimiento del ingeniero y político Lucas Fal
Confirmado: el Tren Turístico debuta el 25 de mayo
La Comunidad Cenáculo desmintió que la obliguen a dejar el ex Cottolengo
Más de 800 adultos estudian para terminar el secundario
