LUNES 8 ASUETO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

El asueto administrativo alcanza a los trabajadores de la Municipalidad y de las oficinas dependientes.

 

El próximo lunes 8 de noviembre las dependencias municipales permanecerán cerradas y no atenderán al público motivado por el Día del Trabajador Municipal. En este sentido, la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante prevista para ese día, se realizará el martes 9 a las 19 hs.