DESTRUYEN MOBILIARIO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Rompieron juegos de mesas, sillas y parrilleros en el Parque Municipal. Los actos de vandalismo se produjeron en la zona del límite de La Liga Mercedina de Fútbol y el río. Nicolas Ramognini, encargado del lugar, recordó: “se destruye lo que es de todos”.

Según dedujo Ramognini, el acto habría ocurrido durante la tarde-noche de ayer y rompieron dos juegos completos de mesas y sillas junto con dos tapas de otro juego que intentaron también destruir sin total éxito.

“El único propósito es la destrucción”, dijo el encargado del lugar a nuestro cronista Juan Carlos Schifini. Si bien la posta policial funciona 24 horas, fue evidente la intención de la violencia premeditada y el conocimiento de ello dado que el lugar en el que los actos se dieron, son alejados de las mismas.

La indignación navegó anoche las redes gracias a una usuaria que declaraba haber disfrutado del espacio horas antes. “Es un cuadro muy lamentable y triste”, dijo el encargado del parque. “Se viene trabajando día a día en la reconstrucción y reparación de bancos mesas y parrilleros. La gente debería recordar que el parque es de todos”, finalizó.

Usuaria descarga su indignación y bronca por la destrucción de mobiliario público.

MÁS VANDALISMO

En horas de la noche, otro vecino sufrió otro acto de destrucción cuando esta mañana descubrió que la luneta trasera de su camioneta había sido rota por un piedrazo. El automóvil estaba ubicado en 22 entre 23 y 21,  frente al Círculo Italiano.