DURA DERROTA PARA ATLANTA UNITED

El club de Santiago Sosa se enfrentó a Philadelphia Union en el partido de ida por los cuartos de final de la copa de la CONCACAF y perdió por 3 goles de local en el Mercedes-Benz Stadium. Sosa y sus compañeros fueron superiores pero no alcanzó. El mercedino se lució en el campo de juego y tuvo una oportunidad de gol muy clara que no se concretó.

 

A pesar de que Atlanta tuvo un mejor juego, con mayor posesión de la pelota y más posibilidades de gol, no le bastó y perdió por 3 a 0 frente a Phildelphia en el primer enfrentamiento de los cuartos de final por la copa que la Confederación que nuclea a equipos de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y Caribe. Esta derrota resulta una significativa desventaja para el conjunto que dirige Heinze, que además deberá disputar el partido de vuelta de visitantes en Filadelfia.

 

Sosa jugó desde el arranque del encuentro y a los 60 minutos tuvo una clara posibilidad de gol: un derechazo desde afuera del área terminó estrellando el balón en el travesaño del arco rival. Lo asistió Damm. “Papelito” está cada vez más cerca de encontrar el gol en su nuevo club.

 

El partido de vuelta se jugará el martes 4 de mayo desde las 21hs. de Argentina en el estadio Subaru Park, ubicado en Chester, Pensilvania, Estados Unidos. Pero antes se enfrentará a New England por una nueva fecha de la Major League Soccer, el domingo a las 21hs.

 

Resumen del partido:

El primer tiempo, el club rojinegro fue superior a su contrincante, con oportunidades de convertir que no pudieron ser. La primera parte terminó 0 a 0. En segundo tiempo, a los 57’ Philadelphia encontró el gol con Przybylko, que repitió a las 73’. El Atlanta se desanimó y el equipo visitante convirtió otro tanto, a los 86’ Fontana gritó gol.