LESIONADOS POR EL CORCHO REABRE EL TEATRO ARGENTINO

Esta noche el Teatro Argentino Julio C. Gioscio vuelve a subir el telón después de más de un año y medio y la comparsa mercedina Lesionados por el Corcho será la protagonista de la noche.

 

Con tres golpes, hoy a las 21.30h Lesionados por el Corcho será el encargado de dar reinicio a la vida presencial en el Teatro Argentino de Mercedes. Como una campana que marca la hora y el inicio del día, los tres toques de Fito serán los responsables de que nuestros cuerpos sepan que estamos ahí, que el Teatro vuelve a recibirnos.

Lesionados por el Corcho presentará  su show especial “DJ Dionisio Remix”, una fusión musical creada por Fabián Fito González como director junto a Enzo Vivas, Gonzalo Retegui y Patricia Pérez. Basada en la música original de la última presentación de la comparsa en 2020, el espectáculo -que no contará con sus típicas bailarinas y coreografía creada por Luciana Troilo- fue compuesto inicialmente para su presentación en los Carnavales que se realizaron vía streaming en este 2021. Con un vestuario diseñado por Rocío Florella, fundadora y actual directora junto a su hermana Gabriela Florella, más de 25 artistas musicales serán protagonistas de una noche histórica en la cual podrán reunirse hasta 280 espectadores.

La entrada será gratuita. “Queremos que sea una fiesta y que todo el mundo pueda venir”, dijo Rocio. El show, que promete color y fiesta, será en la sala de abajo y durará 25 minutos. En caso que se agoten las entradas habrá una segunda función a las 22.30h.

Para retirar las mismas hay que dirigirse a la boletería del treatro en 27 entre 26 y 24. Quienes asistan deberán adecuarse a las medidas protocolares vigentes: uso del barbijo y no presentar síntomas.

Horarios de boletería

Lunes a Viernes 8.30 a 12.30 y 17.00 a 20.00

Teléfono: 435808

 

Foto gentileza: Paloma España @pomi.films

 

PRESENTACIÓN VIA CARNAVALES VÍA STREAMING 2021 – LESIONADOS POR EL CORCHO Y SU SHOW “DJ DIONISIO”