SE ACERCA EL FINAL DEL TORNEO DE PRIMERA FEMENINO Y EL INICIO DEL DE INFERIORES

Este fin de semana se disputará la penúltima fecha del torneo “Yanina Leiva”, para luego darle lugar a los partidos por las Copas de Oro y Plata. Anoche se sorteó el fixture para las próximas competencias de fútbol femenino de inferiores Sub 16 y Sub 12 que iniciarán el 24 de octubre.

 

Sólo quedan dos fechas del torneo femenino de primera división de la Liga local. Este sábado quedan libres Vélez Sarsfied y Flandria. Por la Zona A lidera la tabla de posiciones Vélez y por la Zona B Mercedes invicto. Una vez finalizada esta etapa, comenzará la competencia de los play off donde los mejores 3 equipos de cada grupo más el mejor cuarto clasifican a la Copa de Oro y los restantes a la Copa de Plata. El mejor posicionado de cada Copa, es decir el mejor primero y el segundo cuarto, pasa directo a la semifinal.

“Es mucha la actividad que tiene el fútbol femenino. Cada vez son más los clubes que se interesan por participar en este tipo de torneos”, aseguró Esteban Marcelo, presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, al aire de meridiano.

En este sentido, anoche se sorteó el fixture para la próxima competencia de fútbol femenino de inferiores que iniciará el domingo 24 de octubre. Según detalló Marcelo, el torneo Sub 16 contará con la participación de 7 equipos y el Sub 12 con 4 clubes.

En lo que respecta al Sub 16, en la primera instancia de competencia se enfrentarán Los Carteros frente a Mercedes;
La Tijera ante Estudiantes; y Vélez Sarsfield frente a Trocha. Queda libre AMEFIP.

Por su parte, el Sub 12 iniciará con los partidos de Carteros contra Defensores y Ateneo vs. Estudiantes

 

PRIMERA DIVISIÓN – 6ª FECHA:

 

TABLA DE POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA: