SOMOS LO QUE SOMOS VUELVE PARA LOS CARNAVALES 2022

Lanzaron la convocatoria del primer encuentro de la comparsa de adultos mayores Somos lo que somos. La cita es el viernes 5 de noviembre en la Trocha desde las 9 30. Es el segundo año que los mayores desfilarán por la Av. 29.

 

Quedaron confirmados los carnavales 2022 en la ciudad y la Dirección de Adultos Mayores dispuso la fecha del primer encuentro para Somos lo que somos: viernes 5 de noviembre desde las 9 30 en el galpón de la Trocha.

Estamos súper contentos, después de tantos cuidados animarnos a volvernos a encontrar”, expresó la responsable del área Victoria Odell y agregó: “Los invitamos a que se vengan, a que se animen. Todos pueden participar”, convocando a todas las personas mayores de 60 años sin necesidad de tener conocimientos de baile. En 2020 participaron más de 30 integrantes.

Sobre la propuesta de esta edición, Odell no quiso adelantar nada pero aseguró que “Andrea Méndez, la profesora a cargo, tiene pensando nuevas ideas de danza y vestimenta“.

Pueden inscribirse en el CAPS de Adultos Mayores en el Unzué, en 47 y 28; en la Hogar Villa Abrille; llamando al 435035; o asistiendo directamente al ensayo el viernes 5 a las 9 30.