MUJER ATROPELLADA POR EL TREN

Esta mañana, en intersección de Avenida 1 y vías del San Martín, una formación de tren arrolló a una mujer que conducía una motocicleta. Fue trasladada al Dubarry. Se investiga lo sucedido.

 

Cerca de las 7 de la mañana, un tren de la línea San Martín que viajaba en dirección Rufino-Retiro embistió a una mujer de unos 30 años que intentaba cruzar las vías. Por causas que se investigan, la conductora del motovehículo, que se dirigía en dirección hacia Av.2, no percibió el arribo del ferrocarril. Inspeccionan el funcionamiento de las barreras.

Personal del SAME asistió a la mujer que fue trasladada al Hospital Blas L. Dubarry consciente pero con politraumatismos y heridas importantes en sus brazos, según detalles a los que pudo acceder la producción. La mujer será sometida a intervenciones quirúrgicas. Trabajó en el lugar personal policial.

En lo que respecta al servicio de la línea San Martín, el recorrido Retiro-Rufino y Rufini-Retiro se retomó este fin de semana tras la reparación del terraplén ubicado sobre la Laguna La Picasa, que había sido afectado en la inundación de 2017. La formación debía partir a las 05:36 de nuestra ciudad pero con más de una hora de demora lo hizo luego de las 7. Pasadas las 10 de la mañana el tren continúo su marcha.