El Hospital Dubarry estrena un nuevo color en su frente

Pasó de un tono crema clarito a gris oscuro. Siguen faltando letras en la cartelería identificatoria.

 

 

Un obrero trabajando en una silleta apuraba a primera hora del martes las tareas de pintura en el frente del nosocomio, del que sólo faltaba cubrir un tramo de unos diez metros de ancho por quince de alto.

La obra comenzó desde las esquinas de las calles 33 y 35 hacia el acceso principal, que cerca de las ocho de la mañana permanecía vedado al público. No así las rampas laterales, por donde sí se podía circular con normalidad.

“Los trabajos están terminados en un 90 por ciento”, arriesgó el cronista de exteriores de Radio Meridiano, Juan Carlos Schifini. “Las cortinas plásticas de las ventanas son blancas, por lo que el nuevo color gris oscuro queda muy bien”, opinó.

Renovada la pintura, faltaría que el cartel identificatorio del Dubarry, realizado en piezas metálicas, recuperara la letra L que aún le falta. Y también resultaría oportuno un recambio de las dos banderas argentinas que flamean en el frente, que se encuentran en muy mal estado.